martes, 18 de mayo de 2010

















Los doctores Hernández y Hernández en el programa dedicado al blues y el 1º de mayo emitido el 29 de abril. Allí pudimos oir a Sonny Boy Williamson, J.B. Lenoir, Skip James, Howlin´ Wolf, Chuck Berry y Otis Rush. Ramón Hernández leyo la traducción de la letra "Alabama Blues" de J. B. lenoir:

"I never will go back to Alabama, that is no the place for me
You Know they killed my sister and my brother
And the whole world let them people go down there free".

"Nunca volveré a Alabama, ese no es lugar para mi
Lo sabes, ellos mataron a mi hermana y a mi hermano
Pero todos dejaron que esa gente siga en libertad."

Impresionante J.B. Lenoir, también se hicieron citas del tema de Sonny Boy Williamson "Estoy intentando hacer de Londres mi hogar", en el que nos habla de lo que pasaba en los Estados Unidos por aquella época y de los trámites que Sonny estaba haciendo para instalarse definitivamente en Gran Bretaña.



4 comentarios:

  1. Mira tú por donde, me encuentro a Ramón y a la vez pongo cara a Quico. Si es que esto de cotillear no tiene precio, pra todo lo demás...Master Card, jajaja. Un abrazo.

    P.D. Quico, espero que no te moleste que haga este comentario en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, por favor todo lo contrario, estoy maravillado con tu estreno en este blog Campanilla. Cuando vi que había un comentario en esta entrada no se me pasó ni por la última neurona sana, si es que todavía me queda alguna, del rincón mas escondido de mi craneo pelao, que podía ser tuyo, pensé que era el doctor Ramón Hernández. No te conozco pero he leido todos tus comentarios en el blog "La flor y ..." el de Jesús y en el "bosque quemado" de Ramón. Me alegro un montón que hayas escrito aquí y espero que no sea la última vez que visitas e intervienes en este blogs, encantado de saludarte, Quico.

    ResponderEliminar
  3. Campanilla, no le hagas más comentarios a Quico, pués todos sabemos que lo de la neurona es cierto. La enfermedad se llama "neuronis solitarium:
    GATONIO

    ResponderEliminar
  4. Quicorrrrrrrrr, ejemmm, ha que no hay güevos pa hacer un programa de blues with copla. pecadorrrrrrr. fistrooo de las praderamss

    ResponderEliminar